Martes, 09 de febrero de 2016

¿A que equipos de fútbol siguen nuestros cinco principales líderes de los partidos políticos con representación estatal? Pablo Iglesias - Podemos-, Alberto Garzón -IU, Albert Rivera -Ciudadanos, Pedro Sánchez -PSOE, y Mariano Rajoy -PP tienen su corazoncito en los siguientes equipos. Hay para todos los gustos:

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias, @Pablo_Iglesias_, Secretario General de Podemos. https://www.facebook.com/IglesiasTurrionPablo/

Pablo Iglesias

El Secretario General de Podemos, aspirante a ser vicepresidente de un Gobierno dirigido por el líder socialista Pedro Sánchez, ya ha confesado en más de una ocasión que es seguidor del Numancia y como segundo equipo tiene al Rayo Vallecano en su corazón, aunque también admira a Cristiano Ronaldo. Además, es hincha del Estudiantes y su ídolo es el exboxeador Muhammad Ali.

Alberto Garzón
Alberto Garzón, @agarzon, Secretario del Proceso Constituyente de Izquierda Unida. https://www.facebook.com/alberto.garzon.espinosa/

Alberto Garzón

El mandatario de Izquierda Unida es un clásico y presume de ser hincha de la Unión Deportiva Logroñés, actualmente en Segunda B y otrora uno de los emblemas del fútbol español. Aunque ha vivido toda la vida en Andalucía, entre Sevilla y Málaga, los orígenes riojanos de su madre pesan mucho en sus colores futbolísticos.

Albert Rivera
Albert Rivera, @Albert_Rivera, Presidente de Ciudadanos. https://www.facebook.com/albertrivera.ciudadanos

Albert Rivera

El líder de Ciudadanos no tiene problemas en confesar que es aficionado del Barcelona, aunque también pone el acento en que es un incondicional de la Selección de España: «Soy del Barça, pero no fanático, y soy de la selección, de la 'Roja', aunque a alguno le escueza en Cataluña. Se intenta politizar y es un error, cuando voy a ver al Barça quiero ver fútbol y no política».

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, @sanchezcastejon, Secretario General del Partido Socialista Obrero Español. https://www.facebook.com/pedro.sanchezperezcastejon

Pedro Sánchez

Aunque su gran pasión es el baloncesto, de hecho jugó en la cantera del Estudiantes, al capitán general del PSOE le tiran los colores rojiblancos del Atlético de Madrid. Por eso Simeone es uno de sus referentes y tiene muy en cuenta su guía 'espiritual': «partido a partido».

Mariano Rajoy
Mariano Rajoy, @marianorajoy, Presidente del Partido Popular. https://www.facebook.com/Mariano-Rajoy-Brey-54212446406/timeline

Mariano Rajoy

El actual presidente del Gobierno en funciones es socio y abonado del Real Madrid desde hace casi treinta años. De hecho, es muy frecuente verle en el palco del Santiago Bernabéu junto al presidente blanco. Además, también es socio del Pontevedra, accionista del Celta e hincha del Deportivo de la Coruña.

Fuente: ABC, http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-equipo-lideres-politicos-quieren-gobernar-espana-201602090819_noticia.html


Tags: Pablo Iglesias, Alberto Garzon, Albert Rivera, Pedro Sanchez, Mariano Rajoy, Podemos, Izquierda Unida

Publicado por Fransaval @ 14:48
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios