Lunes, 12 de octubre de 2015

O CAMBIAMOS, O NOS VAMOS
EL GOBIERNO APRUEBA EL "IMPUESTO AL SOL". ¡Y LES LLAMABAN BÁRBAROS A LOS HUNOS!
El intervencionismo gubernamental es la base de todo fascismo y a golpe de decreto, el Consejo de Ministro aprobó el pasado viernes (9/10/2015) cobrar por el Sol.
De momento la cuota es para los autoconsumidores con paneles solares y otras energías renovables. Luego lo harán por tomarlo en Impuesto al Solterrazas, parques, playas y hasta por gastarlo en las huertas. Seguro. Y luego vendrá el del aire por lo del rozamiento y la energía que consume y genera.
Pues si, se han apropiado del Sol. Ese maravilloso astro que ya existía cuando la Tierra se formó. ¡Hay que echarle h.....! Y todo por proteger a las eléctricas y ante el varapalo que pueden sufrir en las elecciones de Diciembre, asegurarse un buen futuro en los Consejos de Administración de ellas (Vean la foto de los ilustres que chupan voltios transformados en centenares de miles de euros). ¡Vaya que si y lo bien que se lo montan estos caraduras!
El ministro de Industria y otras cosas más, José Manuel Soria, tiene un amplio currículum en su paso por el Cabildo de Canarias. ¡Wanted, gritan los de las islas, vivo y maniatado! Este sucedáneo y doble de Aznar, carece de ideas creativas y ¡hala, vamos por el sol! Y luego también la Luna, por las noches de lunar y cobijar a los enamorados. ¡Para encerrarlos y ponerlos a trabajos forzados!
Tanto es así, que la prestigiosa revista americana Forbes se burla así de la ocurrencia:
Que la revista Forbes se burle de Soria no tiene precio.
Sin ideas y endeudados, España busca ponerle un impuesto al sol. Ese es el titular del artículo aparecido en la influyente revista americana Forbes. Desde luego la gestión del ministro de turismo energía e industria lo está cubriendo de gloria incluso allende las fronteras españolas. La ocurrencia de ponerle un impuesto al sol le ha ganado al ministro Soria fama internacional. Según la revista americana “Parece que los miembros del Gobierno se quedaron sin ideas, miraron al cielo un día y pensaron “¡Ya lo tengo! ¡Pongamos un impuesto al sol!””.
Impuesto al SolLa forma de “solucionar” los problemas en España parece no ser ponerle freno al saqueo de las arcas públicas y al despilfarro, sino que, según la revista americana, la vía elegida por España es imponer “impuestos y multas increíblemente onerosos”, y los impone precisamente sobre el comportamiento que ha estado incentivando y subvencionando durante más de una década: el uso de paneles solares. Elemental querido Watson.
Forbes también critica las medidas contra el autoconsumo como la “prohibición” de vender la energía sobrante a las eléctricas y, sobre todo, la obligación de conectar todos los paneles solares a la red con amenaza de multas de hasta 30 millones. ¿De dónde sacaron esa cifra?
Aquí de nuevo se mofa del ministro de Industria, José Manuel Soria: “Esta clase de cifra es tan inabarcable para una persona media que es casi como si se la hubieran sacado de la manga en una conversación como ésta: “Ponemos 10 euros?” “Qué va, eso es muy poco.” “¿Qué tal 100 millones de euros?” “No, no, eso es muchísimo.” “¿30 millones de euros? “Sí, eso suena bien”.
Impuesto al SolIndependientemente de cómo se hayan sacado de la manga la cifra de 30 millones de multa, la intención es claramente asustar a los contribuyentes coaccionándolos para que se conecten a la red y de esta forma poder cobrarle impuestos. El impuesto hace económicamente inviable el producir electricidad propia, siendo mucho más barato el comprarle la energía de las eléctricas. Ese es exactamente el fondo de la cuestión.
En el mismo tono irónico prosigue el articulo “Pero espere, porque la cosa se pone peor. El uso de paneles solares no solo ha hecho posible que mucha gente produzca su propia energía por menos de lo que tendría que pagar a las eléctricas, sino que muchos residentes en España generan suficiente electricidad solar como para vender el excedente a la red. Esto, parece ser, es un problema. El gobierno esta parando eso también, como parte de los esfuerzos de reforma (léase: medidas desesperadas) habrá una prohibición a la venta de la energía extra”.
¡VER, PARA CREER! ¡MANDEMOS AL GOBIERNO Y SU PP AL SOL Y DORADITOS QUIZÁS ENTIENDAN QUE ERAN HUMANOS!


Tags: Sol, impuesto, gobierno, fascistas, eléctricas, España, PartidoPopular

Publicado por Fransaval @ 15:07
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios