Domingo, 16 de agosto de 2015

En estos tiempos revueltos, donde la ética y moralidad parecen ser sinónimo de imbecilidad o necedad. Donde el enriquecimiento rápido, fácil y a cualquier precio parece ser la savia que alimenta a una buena parte de la sociedad. "Life is unfair" ("La vida es injusta") parece apoderarse de buena parte de los corazones de los colectivos e individuos desfavorecidos que ven impotentes como la impunidad es el Life is unfair"credo" de los privilegiados.
Ilusiones rotas, esperanzas enterradas y el futuro acechado por negros nubarrones. Generaciones sin horizontes, donde el presente les hace sucumbir ante la voracidad de la avaricia y el porvenir se hunde en la oscuridad por el derroche y el insaciable poder de unos pocos. Son las oligarquías disfrazadas con el aval del voto del pueblo, que sustentadas en el miedo y la docilidad campean a sus anchas.
Niños y niñas, jóvenes y adultos, se ven arrastrados por la tormenta perfecta que provoca la ingeniería de estas castas deshumanizadas. Life is unfair, con aquellos que tienen alma y corazón. Que creen que fueron creados para la solidaridad bajo el paraguas de la justicia, la libertad y felicidad. Seres distintos e inteligentes capaces de cambiar el mundo para mejor. Pero que ven como si la sombra diabólica se extendiera por este hermoso Planeta Azul para confundirnos y hacernos rehenes de sus designios.
Si, amigos, estamos ante el mayor ataque que ha sufrido la humanidad desde que dejó su impronta en los dibujos de las cuevas. Algunos de "ellos" caen, es el sacrificio necesario para convencernos que esto funciona.Sin embargo, cuando los niños y ancianos son los grandes olvidados; cuando a los jóvenes se les mata la ilusión y la esperanza; cuando a los hombres y mujeres se les cercenan los medios para subsistir ellos y los suyos, aquello de que somos hermanos se queda entre Caínes y Abeles. Pero tengamos fe en los buenos y aunque "Life is unfair"... también puede ser maravillosa...


Tags: vida, injusta, amor, libertad, maravillosa

Publicado por Fransaval @ 3:42
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios