Domingo, 16 de agosto de 2015

Por muy larga y negra que sea la noche, siempre vuelve amanecer. Quizás la vida no sea eterna, porque lo finito es más fácil de comprender. Como las estaciones del año, lienzo de la propia vida. Pues quizás no se nace, ni se muere, tan solo se viva y renace una y Amanecerotra vez. Buen calvario, sin destino final.
Sin embargo, todo indica que la vida es la dueña de su propio destino. Pues podría ser que el propio Universo y este minúsculo y hermoso Planeta Azul, son obra de la propia vida. La armonía y equilibrio que subyace en todo, apunta a que la vida es una exploradora de fuerzas, formas y tamaños que la eleven hacia el destino final. Y entonces sería infinita, eterna.
En cualquier caso, nos toca dar a la vida lo que ella nos propone. Después del Invierno, llega la Primavera. Tras la noche, se despierta el día. Todo tiene su ciclo finito e infinito a la vez. Así que, "caminante no hay camino, se hace camino al andar". Así que adelante, que dicen que son tres días. Pero pueden ser intenso a pesar de las curvas del camino.
Aquí estamos en las redes sociales compartiendo experiencias, amistad, vida en denfitiva. Uniendo mundos y corazones por hilos invisibles que transportan vida finita y eterna a la vez. Porque cuando desconectamos, permanece atenta al interruptor cuando lo volvemos a pulsar. Siendo así, cuando nos vayamos de este lugar,quizás allá también haya redes inalámbricas o sino las inventamos y ya está. Por todo ello, la vida puede ser maravillosa...


Tags: amanecer, redes, inalámbricas, sociales, facebook, twtter, vida

Publicado por Fransaval @ 3:30
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios