Jueves, 20 de febrero de 2014

     No es suficiente con ser una criatura legendaria volando escupiendo fuego, tiene que lograr éxito en las películas y en televisión. Esta lista fue compilada por el sitio de cultura pop Watch Mojo y establece los dragones más famosos.
Lo mejor de los dragones es que ellos están presentes en todas las culturas del planeta, variando apenas de color, tamaño y habilidades.

Dragon

En el listado se hacen eco los siguientes animalitos voladores y de boca ardiente. Vamos a respetarla aunque personalmente eché en falta algún que otro noble de estas adorables criaturas.

Smaug el dorado01.- Smaug el dorado, o simplemente Smaug es el antagonista de la película el Hobbit: la desolación de Smaug.

Desdentado02.- Desdentado, es un dragón en la película animada Cómo entrenar a tu dragón, pertenece a uno de las más peligrosas y raras especies y el mejor amigo del personaje principal.

Maléfica03.- Maléfica, es una bruja y la antagonista principal de la película la bella durmiente de 1959, en el momento culminante en la producción se convirtió en un dragón negro.

Vermithrax Pejorative04.- Vermithrax Pejorative, un dragón de 400 años de la película El dragón y el Hechicero, de 1981. George R. R. Martin escritor de Juego de Tronos declaró que Vermithrax es el mejor dragón colocado en una película.

Shenlong05.- Shenlong, el Dios dragón de la serie Dragon Ball, que se invoca cuando se recogen las bolas de dragón y tiene poder para realizar el deseo de quien se invoca.

Hungarian Horntall06.- Hungarian Horntall es un dragón húngaro de la serie Harry Potter, es propiedad de una de las razas más peligrosas de los dragones.

Viseron, Rhaegal y Drogon07.- Viseron, Rhaegal y Drogon, son los dragones de Daenerys Targaryen, nacidos del fuego y las armas más fuertes de khaleesi en la guerra por la conquista del trono.

Draco08.- Draco es un dragón de la película Dragon Heart, largometraje que destaque por sus efectos especiales, pero cuyo enredo peca de exceso de clichés.

Mushu09.- Mushu es un dragón rojo, amigo y compañero más cercano del personaje Mulan, en la película homónima de 1998. A diferencia de Saphira es pequeño, rojo con cuernos azules y fue interpretado en la versión original por Eddie Murphy.

Saphira
10.- Saphira es un dragón hembra, criado por Eragon en la película del mismo nombre, basada en el libro de Christopher Paolini. Tiene bellas y brillantes escamas azules y protege a su mejor amigo en una serie de aventuras. Es un dragón bueno.

Fuente: http://www.curiosologos.com/los-10-dragones-mas-famosos-del-cine-y-la-television/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


Tags: Dragon, cine, television, peliculas, Draco, famosos, ilustres

Publicado por Fransaval @ 23:14
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios

Disfrutar de estas encantadoras y a la vez terribles criaturas. Pero quien no se lo pasa pipa con ellos revoloteando en las películas.

Publicado por Fransaval
Jueves, 20 de febrero de 2014 | 23:18