Lunes, 17 de diciembre de 2012
No estoy yo así como muy convencido de que el próximo día 21 sea el fin del mundo. Si, ahí está la profecía de los Mayas que ciertamente se basa en hechos científicos. Y que coincide con otras prediciones de otras culturas y religiones. Según se sabe, que tiene bastante veracidad en Caballos apocalisiscuanto a que el Sistema Solar va cruzar una zona del Universo que podría causar serias alteraciones en el Planeta. De ser así, dejaría en ridículo a los científicos actuales y, todavía más, si nos atenemos a que se gastan miles de millones en investigar con sondas que cruzan el Espacio o van a Marte y que no se hayan detenido en descifrar esa región del Espacio que puede resultar faltal para la Tierra. Y de conocerlo, sería demoníaco por su parte no ponerlo en conocimiento de la población mundial.
En cualquier caso, los cuatro jinetes del apocalisis si están preparados. ¿Para cuándo? Esa es la pregunta del millón. La Tierra es un ser vivo en constante evolución desde su formación y que genera un equilibrio perfecto para la vida. Y que lógicamente se defiende de los ataques que sufre en su superficie. Y es donde la especie humana estamos contribuyendo de forma macabra a acelerar la consumación de los hechos. Por lo que, los caballos que portan el apocalisis (Victoria, Guerra, Hambre y Peste <Muerte>) están más preparados que nunca para llevar a cabo su misión.
La brutal crisis de humanidad, junto a la económica, está abriendo la cuadra de los truenos de los apocalíticos corceles. Y el estallido social se siente. Dicho esto, mis [email protected] [email protected] bip bip, cada uno es libre de prepararse o no para ese día 21. En mi caso, seguiré con la lucha en pos de mejorar el respeto y amor por este maravilloso Planeta Azul y, aunque nada material es eterno, alejar el fantasma del fin del mundo a su ciclo natural. Algo que unidos, podremos consegir más facilmente. Y mientras tanto, la vida puede ser maravillosa. Besos y abrazos...

Tags: gruta, lobo, caballo, apocalisis, vida, maravillosa, mundo

Publicado por Fransaval @ 19:45
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios

El fin del mundo llegará por la avaricia humana que está poniendo contra la pared a este hermoso Planeta.

Publicado por Fransaval
Domingo, 30 de diciembre de 2012 | 23:11