Jueves, 05 de abril de 2012

La mujer
Todo en la mujer invita a la perfección. Pero son los ojos y labios los que de verdad definen el alma, el corazón... el ser de esta maravilla de la Creación. Claro que jugaron con ventaja ya que en ellas corrigieron los errores que cometieron al moldear al hombre. Pero juntos, convertimos este hermoso Platena Azul en un lugar donde la vida puede ser maravillosa y equilibrada, mis [email protected] [email protected] bip bip. Besos y abrazos.

Despertar
Siempre es un sueño maravilloso el despertar a un nuevo día. Ver de nuevo ese mundo que nos rodea, el estallar de los colores, el susurro del viento, los rayos del sol que te acarician, el canto de un pájaro, ... y descubrir de nuevo que están ahí. Si, tus seres queridos también gozan y disfrutan de esta fantasía que nos fue dada. Y te sientes fuerte, con ánimo de comenzar una nueva aventura que sabes que no harás [email protected] porque en mil y un lugares alguien también vive y te empuja a vivir, mis [email protected] [email protected] bip bip... Besos y abrazos.

La paciencia
La paciencia es el don de poder perfeccionarse interiormente con las pruebas que te pone la vida. Con las prisas del mundo actual, no somos pacientes para valorar en su justa medida cada instante del presente. Pero esta virtud nos permitirá vivir sin demasiadas prisas y ver el origen de los problemas y buscar la mejor manera de solucionarlos. Fortalece el fundamento de la grandeza de ánimo y alegría de [email protected] que están [email protected] de hacer lo que les dicta su propia conciencia. Por eso, debemos ser pacientes sobre todo con [email protected] [email protected] para escucharlos, conocerlos y sentirlos para llegar a sus corazones, mis [email protected] [email protected] bip bip. Besos y abrazos.

La amistad compartida
La vida es una obra de arte que cada [email protected] moldea a su manera. Y mucho hay que amar lo que se crea para dar la vida. Así lo hizo Él para alimentar la vida de la hermosura que había creado. Dar sin pedir nada a cambio. Fácil debe ser para [email protected] entregar nuestros corazones con el único próposito de decir "creo en ti y cuenta conmigo. Porque [email protected] sé que contigo el camino será más fácil y feliz". Y valdrá la pena Aquel Sacrificio si somos capaces de posar en la otra mano la hermosura que llevamos dentro, mis [email protected] [email protected] bip bip. Besos y abrazos

Hay vida despues de la Tierra
Estamos en la Semana Grande del Cristianismo. Se crea o no se crea, lo que si es cierto es que todos nos preguntamos alguna vez ¿hay vida después de la Tierra? ¿O somos tan insignificantes que todo es un sueño efímero? Todo es finito y todo es eterno, parece una contradicción pero es así entre lo material y lo espiritual. Y una buena muestra de ello es este mundo de la red, pues aunque no nos conocemos (materialmente), nos queremos, respetamos y creemos los unos en los otros, mis [email protected] [email protected] bip bip...¿Contesta esto a la pregunta? Besos y abrazos.

La solidaridad
La solidaridad es el conjunto de aspectos que relacionan o unen a las personas y la colaboración y ayuda mutua que ese conjunto de relaciones promueve y alienta. Sin duda en ella radica la justicia que reclamamos para este mundo tan desequilibrado entre países ricos y pobres, entre persona acomodadas y las que no tienen nada, ... y entre el poder que obstentamos en la Tierra y el resto de especies cuya pervivencia depende de [email protected] Desde la amistad, seamos solidarios y compartamos este bello Planeta como nos fue recomendado, mis [email protected] [email protected] bip bip. Besos y abrazos.

La vista en color

A diferencia de la mayoría de animales tenemos el don de ver las maravillas de este mundo en color. Un premio poco apreciado viendo lo que hacemos con él. Pero podemos cambiar las cosas y alzar este Planeta Verde y Azul y darle el don más maravilloso de la amistad para lo que él nos regala sin pedirnos nada a cambio. Planeta Amigo, [email protected] [email protected] [email protected] bip bip, te queremos y te hacemos humildemente este pequeño homenaje. Besos y abrazos.

La supervivencia
La lucha por la supervivencia tiene sus cositas. Pero la cadena no se rompe cuando nos conformamos con lo justo. Un juego en el que tenemos mucho que aportar y muy poco que compartir. Pues todo lo que nos rodea podemos hacerlo nuestro, destruirlo, ... y hasta reproducirlo. Mis [email protected] [email protected] bip bip, amemos todo esto que nos fue dado y respetémoslo porque somos un solo ente en este maravilloso Planeta Azul. Besos y abrazos.

El mundo compartido
El mundo es un lugar donde cabemos [email protected] Una casa que nos pertenece a [email protected] Un rincón del Universo que debemos compartir con [email protected] Una maravilla para disfrutar [email protected] Si, los humanos, la fauna, ..., y la flora. Y en la que [email protected] tenemos la responsabilidad de mantener el equilibrio con el que fue creado. Si, mis [email protected] [email protected] bip bip, los lazos de amistad quizás sean el pilar donde descanse el futuro de esta hermosa esfera. Besos y abrazos.

La resurrección de la vida
La explosión de la belleza primaveral llega tras los grises del otoño e invierno. Un canto a la resurrección de la vida. Y el espejo donde debemos mirarnos, pues por muchas dificultades, dolores y reveses que encontremos en el camino, siempre estará en el horizonte esperándonos la luz que compensará con creces el empeño que ponemos en superarlos. Que la estación de las flores sea para [email protected] mis [email protected] [email protected] bip bip, la mariposa que alegre los corazones. Besos y abrazos.

La imaginación
La imaginación es el don de poder volar a donde quieras. Soñar con realidades y poder acercarlas aunque nunca llegues a tocarlas. Dibujar un mundo de amistad y sentir el pálpito de tus [email protected], aunque nunca llegues a conocerlos. Amar a [email protected] [email protected] [email protected] bip bip y notar su aliento que te empuja a creer que en este Planeta Azul la vida puede ser maravillosa. Besos y abrazos.

La fe
Todo está al alcance de la mano, sólo es cuestión de imaginación y fe. La realidad la pintamos [email protected], aunque muchas veces la disfrazamos del color que mejor nos va para evadirnos de su peso. Con [email protected], mis [email protected] [email protected] bip bip, no sólo se puede pintar la luna, sino que traerla. Besos y abrazos.

Las dificultades y la amistad
En las dificultades siempre habrá alguien que te empuje para subir el siguiente peldaño. Porque quien puso las escaleras sabía de la dificultad del camino y nos regaló el don maravilloso de la amistad. Con [email protected], mis [email protected] [email protected] bip bip, alcanzar el cielo se hace aquí en la Tierra. Besos y abrazos.

Los sentimientos
Los sentimientos, como las estrellas, conforman el universo individual y colectivo de las personas. Entre ellos están las que conforman la galaxia de la amistad que tocó con su varita mágica este maravilloso planeta para dar a cada uno la oportunidad de compartirlos con los demás. Siento una inmensa felicidad de poder formar parte del vuestro, mis [email protected] [email protected] bip bip. Besos y abrazos.

El aire
El aire que respiramos es el mismo para todos. Con sus alas de viento se transforma para llevar a todos los rincones de este hermoso planeta el halo de la vida. Y con ella, el mensaje de que todos compartimos el mismo camino y nivel. Unidos, las curvas, baches y badenes los superaremos más facilmente, mis [email protected] [email protected] bip bip. Besos y abrazos.

Feliz día de la mujer
No sé porque Dios creó primero el hombre, sus razones tendría, pero si sé porqué inventó a la mujer. Porqué necesitaba dar continuidad y vida a su obra. FELIZ DÍA DE LA MUJER, aunque todos los días desde la Creación os pertenecen.
—¿Qué es poesía?, dices, mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul,
¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú. (Gustavo Adolfo Bécquer)

Los caminos de la vida
Los caminos que te da la vida son casi infinitos, sólo es cuestión de coger el acertado. Y al igual que en la red, el viaje no se hace solo sino apoyando y aponyándose en los demás. Sembrar para recoger y cada grano de corazón que entregas con nobleza se transforma en una cosecha inmensa de corazones que te ayudarán y alegrarán en tu marcha sin descanso, mis [email protected] [email protected] bip bip. Besos y abrazos.

La perfección
La perfección no existe si lo que vemos o miramos no lo repetamos y amamos. Es entonces cuando admiramos toda su belleza, descubrimos la hermosura de su equilibrio y que además nos pertenece. Almas que aún separadas por la distancia, te muestran sus inquietudes y hallas en ellas con su amistad la realidad del sueño que nos parecía imposible completar. Soñar despierto es teneros a [email protected] mis [email protected] [email protected] bip bip. Besos y abrazos.

La belleza y el amor
Nacemos de la belleza y el amor. Luego estamos condenados a dar nuestro corazón y alimentar con el agua de la vida la amistad que nos hace más puros y perfectos, mis [email protected] [email protected] bip bip... Besos y abrazos.

La felicidad
Qué cada uno de esos pétalos lleven a todos vuestros hogares la hermosura de la felicidad, la paz y una amistad eterna. Porque los valores materiales pueden darnos cierta categoría, pero los espirituales y del corazón son tesoros inigualables, mis [email protected] [email protected] bip bip... Besos y abrazos.

La armonía
Hace algún tiempo, nosotros los humanos vivíamos en armonía con el mundo que nos rodea. Pequeño mundo el que se conocía, pero la relación era perfecta. Se usaba bien la inteligencia que nos fue dada. Pero ese mismo don que es capaz de comunicarnos hoy con los lugares más insospechados, acabó con esa armonía, nos deshumanizó y se lleva por delante todo lo pequeño y bello. Por eso es tan importate la amistad, pues junto con la familia, son las armas que nos quedan para recuperar lo perdido.Esos lazos de amor y amistad harán que triunfemos, mis [email protected] [email protected] bip bip... Besos y abrazos.

Tu amistad
¡Pum, pum..., estás ahí! ¿Puedo pasar? ¡Hola, vengo a decirte lo importante que es para mi tu amistad! ¿...? Ya, pero cada día miro al horizonte y sé que estás allá, aquí y que puedo contar contigo. ¿...? Vale, me voy pero un trocito de mi corazón estará siempre contigo. ¡Ah, con tu permiso también me llevo un trocito del tuyo, vale! Qué se abracen todos nuestros corazones en un solo latido, [email protected] [email protected] bip bip... Besos y abrazos.

Buenas noches
Cómo no tengo tiempo... hoy os etiquetais en esta vuestra pared. Porque la casa de un amigo, al igual que su corazón, está siempre con la puerta abierta para [email protected] sus [email protected] Feliz sábado, [email protected] [email protected] bip bip... Besos y abrazos.

El fuego de los corazones
El control material del fuego quizás fue lo que salvó a la especie humana. Sin embargo, había otro fuego que habitaba en el interior de sus cuerpos que sin duda fue el motor de socializarse y crear vínculos que lo convierten en eterno. Y ahora volamos por la red para hacer esos lazos de unión más extensos y decir "hola [email protected]" en cualquier parte de este Planeta. Qué ese fuego que emana del alma y el corazón caliente noblemente nuestra relación, mis [email protected] [email protected] bip bip... Besos y abrazos.

La belleza de los corazones
La belleza es relativa a quien la mira, como lo son los corazones a quienes los escuchan. De ellos salta la chispa del amor, de la amistad, ... y nos damos cuenta de que es algo intrínsico a todo lo que adorna este bello mundo. Que vuestras vidas sean el reflejo de este paraíso terrenal, mis [email protected] [email protected], bip bip... Besos y abrazos.

Corazones unidos
Este es mi homenaje a los [email protected] del Face, corazones unidos en la distancia pero tan cerca que puedes sentirlos latir. De ellos llega ese mensaje de esperanza de que la humanidad si encierra algo bueno en si misma y la belleza del ramo no es comparable a la que [email protected] emanais. Dulce sábado y mejor domingo de caranval, [email protected] [email protected] bip bip ... Sois un ejemplo para este despistado mundo...

Corazón agradecido
Cada noche quisiera acercaros con un susurro los "aullidos" de este corazón que os quiere y está agradecido. El lobo habla a la luna, quizás porque se siente solo. Más con la amistad que rezuman estas paredes, nunca nos sentiremos [email protected] Feliz fin de semana, [email protected] [email protected] bip bip.

El amor
Amor, divina palabra. No lo ves, no lo tocas, no lo oyes, no lo hueles, no lo gustas... sin embargo está en todo lo que nos rodea. Llega y se instala en el corazón, el alma, el pensamiento y el cuerpo vibra al compas de su respiración, su latido. Así retiembla la red cuando viajamos para encontranos y darnos lo más puro del amor, LA AMISTAD. Que como la luna, disipa las sombras para darnos un rayo de luz y esperanza en el camino de la vida. Besos y abrazos, [email protected] [email protected] bip bip.

Feliz día de San Valentín
Mira a la luna y empieza a vivir,
mira al cielo y empieza a sonreír,
No permitas que la tristeza invada tu alma
deja que la felicidad te devuelva la calma.
FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN y que los deseos del corazón se cumplan para todos, mis [email protected] bip bip... Besos y abrazos.
(La pintura es de Rubens: Jardín del amor)

Nuestro hermoso Planeta
Déjemos volar la imaginación y desde lo alto del inmenso cielo que nos cubre veamos cada rincón de este hermoso planeta y en ellos a [email protected] [email protected] que une la red y que con su amistad dan vida a cada "tum, tum" del corazón. Que la felicidad cubra cada momento de vuestras vidas. Gracias por estar ahí, mis [email protected] [email protected] bip bip... Besos y abrazos.

Beso de amistad
Quisiera gatear por la red para decirte cuanto me importa tu amistad y asomarme por la ventana de tu pc para darte este beso y abrazo.

La paz
Este mundo maravilloso que nos ha tocado vivir, pasa serias dificultades por el poco respeto que le mostramos los humanos. Por eso es tan importante el remanso de paz que aporta la amistad a nuestras vidas. Que ella reine cada día en vuestros corazones y sueños, mis [email protected] [email protected] Besos y abrazos, ... de paz.

La igualdad de la mujer
La igualdad comienza por respetar los derechos de la mujer. Porque aún siendo vituperadas, siempre están ahí para decirte, "levántate y anda". Que la felicidad colme vuestras vidas y los sueños se hagan realidad. Besos y abrazos, [email protected]

Tras la pantalla
Parece imposible que tras la frialdad de una pantalla pueda haber tanto amor, pero para los corazones nobles lo imposible no existe. Por eso, siempre habrá una mano en la que apoyarse. Feliz noche y maravilloso domingo, bip bip. Besos y abrazos, [email protected]

La Prehistoria
Cosas de nuestros ancestros... jejeeje...

Maravillosa amistad
La mariposa come del néctar de la flor, como yo me alimento de vuestra maravillosa amistad, [email protected] bip, bip... Feliz noche - día y dulces sueños, cuando proceda. Besos y abrazos.

La importancia de la amistad
Que poca importancia damos a lo que tenemos y que vacío más grande cuando lo hemos perdido. El águila domina los cielos, la amistad nuestra relación. Feliz noche y sueños maravillosos. Besos y abrazos, [email protected]

Amar la Tierra
Este mundo es más feliz y un inmenso corazón cuando cuentas con [email protected] que aún siendo en el opaco mundo de la red te quieren y respetan, como [email protected] Yo también os admiro, respeto y quiero. Por siempre...

Los Reyes Magos
La inocencia eleva los corazones. Que en vuestros días, noches y sueños, reine siempre la inocencia. Besos y abrazos, bip bip...

Adán y Eva
Adan y Eva: La primera lección de sexo de la historia
Pues resulta que Adan era un listo y el miembro que dios le dió pues se aprobechó de la ''inexperiencia'' y se benefició de Eva al usarlo así:
Adán y Eva...
Adan y Eva: La primera lección de sexo de la historia
Y claro Dios tuvo que darle la primera lección de sexo de la historia y enseñarles a usar bien sus aparatos reproductores ya que de la otra forma la extinción de la raza era clara xd.
Notese como los gritos de Eva van en muestra de agradecimiento por tan buena y necesaria lección...

La Tórtola
Tórtola... en gallego: Rola ou Rula. Diminutivo: Ruliña. Para mi, la palabra del gallego más bonita para dirigírsela a una mujer. "¡Qué guapa está a miña ruliña!". "Díme ruliña"... Este pájaro de líneas estilizadas, bella, con apariencia de quebradiza pero fuerte como una roca, ... representa la más pura esencia de una mujer. Por eso los gallegos la aplicamos como demostración de la más alta estima o amor. De acuerdo, "ruliñas" bip bip...


Tags: Amigos, Facebook, fotos, dedicadas, maravillosas

Publicado por Fransaval @ 0:54
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios

El maravilloso grupo de [email protected] del Facebook al que pertenezco, le etiqueto con esas dedicatorias. La amistad es un don que ni la frialdad de la red puede detener. Muchas gracias, [email protected] bip bip, por dejarme formar parte de vuestras vidas. Espero que les gusten y ayuden.

Publicado por Fransaval
Jueves, 05 de abril de 2012 | 0:59

ERES EL MEJOR JODIDO SI TODOS FUERAMOS COMO TU ANDA ANDA.....

Publicado por Invitado
Jueves, 10 de mayo de 2012 | 8:03