lunes, 12 de julio de 2010

El contacto de la piel propia con la de la otra persona con la que se comparte un sesión de sexo es fundamental para comenzar los juegos previos. La incorporación de aceites o cremas permite que en el deslizamiento de los cuerpos, la excitación vaya en aumento y el place se intensifique.

Las caricias con aceite provocan una excitaciónEn fotografías donde se muestran cuerpos con poca o ninguna ropa, de hombres o mujeres, el uso de aceites aumenta el erotismo de las imágenes. Esa misma idea se logra y se experimenta en el contacto sexual cuerpo a cuerpo. Un aceite suave, con algún aroma incluso, puede darles intensidad a los juegos previos. 
Las cremas, sin perfumes fuertes o lo más neutras posibles, tampoco deben dejarse de lado a la hora de preparar un encuentro erótico con elementos sensuales con los que disfrutar a pleno. Comenzar con unos masajes suaves por la espalda, para luego ir recorriendo el resto del cuerpo, requiere de un producto untuoso que haga más fluido el tacto. 
La sensibilidad de las zonas erógenas, que varía de acuerdo a cada persona, se profundiza cuando se cubre su superficie con algo de un aceite de almendras o con sabores frutales, donde el sentido del gusto también entra en juego. Es preciso tener en cuenta que si se van a usar preservativos, los aceites o cremas no deben usarse, porque se corre un alto riesgo de rotura.

Fuente: StarMedia


Tags: Aceites, cremas, piel, sexo, placer, pareja, amantes

Publicado por Fransaval @ 23:01
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios

La suavidad y la entrega desinteresada, son un gran condimento.

Publicado por Fransaval
lunes, 12 de julio de 2010 | 23:03

Bueno no cabe ninguna duda de que los Aceites y cremas intensifican el sexo. Podría recomendar un Sex Shop Online donde se pueden encontrar variedades de cremas eroticas al igual que accesorios a bajos precios y de gama amplia. Muchos saludos a todos, nos vemos.   me rindo ante ti

Sex Shop Online

Publicado por Sex-Shop-Online
mi?rcoles, 09 de noviembre de 2011 | 14:21